lunes, 1 de septiembre de 2008

If I was...


Si fuera palabra: amor
Si fuera número: 21
Si fuera bebida: coca cola light
Si fuera pájaro: loro
Si fuera algo de la casa: cama
Si fuera una zona del cuerpo: ojos
Si fuera una obra de arte: una foto o una peli
Si fuera flor: jazmín
Si fuera una película: difícil... tal vez 'moulin rouge!'
Si fuera una fruta: sandía
Si fuera un recuerdo: 6/04/08 - 20/05/08 - 8/8/08
Si fuera un insecto: mariposa
Si fuera un color: rojo
Si fuera un sentimiento: alegria
Si fuera un sentido: vista
Si fuera una fecha: 20/06
Si fuera un juego infantil: uno
Si fuera un planeta: tierra
Si fuera algo del baño: espejo
Si fuera un instrumento musical: piano
Si fuera una figura geométrica: rombo
Si fuera un idioma: inglés
Si fuera un día de la semana: viernes
Si fuera una prenda de vestir: vestido
Si fuera un país: estados unidos / españa
Si fuera una comida: fruta
Si fuera una frase: lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido
Si fuera una canción: come what may
Si fuera una hora del día: cualquier hora de madrugada
Si fuera un mes: junio


Gracias a la señorita Belén por este test tan chulo. Me mandan un montón pero todos son iguales asi que solo hago los que son más originales, jeje :)


Y bueno, me llamaréis pesada, si, me llamaréis empalagosa, también, me llamaréis lo que queráis... pero tengo que decirlo. Estar enamorada es lo mejor que me ha pasado en la vida. No sabéis lo que es poder decirle a alguien que le quieres, sin miedo, sin prejuicios, y con todas las ganas del mundo, mil veces al día y que no te canses nunca. No sabéis lo grande que es que te quieran de la misma forma que tu quieres a alguien. Mi amor, tú y yo si lo sabemos. Gracias por haberte convertido en lo mejor de mi vida, en mi vida, y porque yo también tengo ganas de estar abrazada a tí todo el tiempo del mundo.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin