sábado, 13 de septiembre de 2008

I kissed a girl


Como ya dije ayer, adoro disfrazarme, y ayer, adoré disfrazarme, adoré ver a la gente con disfraces súper currados, y adoré todo y a todos. Ala. jajaja

Bueno, se desveló el misterio, ya sabéis el tema de la fiesta: indios o vaqueros. Yo...iba de india, o al menos esa era mi intención lo que pasa es que entre que la pluma que me dejaron que era como de can-can, el vestido rojo, y luego la placa de sheriff que robé por ahi, algún que otro sombrero cowboy y varias pistolas, el disfraz se quedó en un mix.

Hay muuchas fotos bobas, pero esque me encantan, asi que de momento ahi van estas...xD

Y el título "I kissed a girl", es, of course, por la canción... es demasiado buena, y cuando empezó a sonar, a pesar del cansancio, la primera ahi dándolo todo era yo :P

¿Qué decís? ¿Parezco o no parezco india?


[Kate Perry - I kissed a girl]

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin