miércoles, 17 de septiembre de 2008

hey oh


Hoy estaba en Tuenti repasando las fotos de la fiesta de indios y vaqueros de Nat, y me he dado cuenta de que me encanta esta en concreto ^^

Aaay Almu, mi Almu. Me encanta cuando ahora nos cruzamos y me dices "se te echa de menos Rope", y yo me río porque me vienen mil recuerdos a la cabeza... me encanta lo espontáneas que estamos en esta foto, y aunque posiblemente no lo verás, hoy te dedico el día, jiji.


Y también dedico el día a una canción de los peppers, que me encanta desde hace tiempo pero ahora he vuelto a recuperar... me tiene ♥ y el vídeo... :)


Un saludo especial a Jill, que mañana ella se encontrará en la misma situación que yo el viernes... ^^

1 DÍA... peque, el viernes ya estoy con-ti-go!


[Red Hot Chilli Peppers - Snow (Hey oh)]

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin