miércoles, 10 de septiembre de 2008


"Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán."

- American Beauty




...como me encanta volver a ver pelis que hacía tiempo que no veía y que me encantaron. Y más si son obras maestras, y con mensajes como el de esta frase. Alan Ball, eres un genio.

y quedan 9 días... 9 días que espero que pasen volando, y que cuando llegue el dia el tiempo pase leeento, muy lento.

Por cierto, me encanta esta foto :)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin