miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fetish



No soy de las de hacerme fotos de mis pies o de mis manos, porque no me gustan mucho, pero en general son dos partes del cuerpo que me encantan, y las manos y pies bonitos de alguien me parecen preciosos ^^

El caso es que mi teoría es simple, haz caso a tu instinto. Y a mí a veces me dan... "venazos". Cosas o locuras que quiero hacer y a veces hago o a veces no. Me dio el venazo de buscar un pintauñas azul eléctrico para mis piececitos y me recorrí cielo y tierra para buscarlo. El caso es que ya lo tengo, y ahora mi pies color Pitufo molan un montón, ¿o no?. Y con mis manos rojas aún más :P

Ahora que lo pienso si un día me da un venazo de los míos un poco más serio... que seré capaz de hacer...

Sólo una cosa está clara... If you want it, go and get it... el "no" ya lo tienes. Haced caso a vustros caprichitos y seréis más felices. Al menos un poquito :)... sugerencia de la casa

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin