jueves, 4 de septiembre de 2008



Tanto este mes de septiembre como el año que viene se presenta con una muy buena temporada de estrenos! Empezando, cómo no, por...


· 'Vicky Cristina Barcelona'... ay, qué de cosas podría decir sobre esta película, es tan especial para mí, gracias a ella me enamoré, gracias a ella vimos a Scarlett y Woody Allen por tierras españolas, y ya está aqui, 19 de Septiembre en cines... y yo quiero verla contigo, peque :) Trailer:



· Luego está la repetición de mi AMADO George Clooney con los hermanos Coen, y no es la única repetición, porque comparte de nuevo peli con Brad Pitt... 'Burn After Reading' (Quemar después de leer). Aquí, el trailer:



· 'He's Just Not That Into You' (Qué les pasa a los hombres) promete ser la versión americana de 'Love Actually', y con un reparto bastante apetecible: Scarlett, Jeniffer Connelly, Drew Barrymore, Ben Affleck, Jeniffer Aniston, Bradley Cooper... el trailer:



· Siguiendo con Scarlett, tenemos 'New York, I love You', versión americana de 'Paris, Je T'Aime', y su debut como directora, y también el debut de Natalie Portman, la cual, por cierto ha dirigido otro corto con Lauren Bacall llamado 'Eve' y que también muero por ver! Trailer de NY, ILU (el corto de Scarlett son las escenas en blanco y negro):



· Siguiendo con proyectos de Scarlett, el último para este año será 'The Spirit', con un estilo 'Sin City', y que pinta bastante apetecible, a pesar de que el look de Scarlett no me dice nada y el trailer, bleh:



· Este fin de semana ya podre ver a mi querido Benicio "ñam-ñam" del Toro en 'Che: El Argentino', cuya temática reconozco que no me gusta nada, pero con tal de verle... y además hablando en español, cualquier cosa. Y el fin de semana que viene arderá la pantalla en 'Wanted', con Angelina Jolie y James McAvoy:



· Leí el libro, y ahora muero de ganas por ver la película: 'El niño con el pijama de rayas':



· Vuelve, si. Baz Luhrman, director de 'Moulin Rouge!' y 'Romeo+Julieta', vuelve. Y nada menos que con Nicole Kidman y Hugh Jackman en 'Australia'... y no quiero esperar más:



· Y si nos centramos en estrenos taquilleros, 'Harry Potter and the Half-Blood Prince' para mí es un must-see. No porque adore las pelis, porque adoraba a Gary Oldman y tuvo que morir, sino porque amo los libros y aunque las pelis no estén a la altura, hay que verlas:



· Si ahora juntamos a dos tios buenos en una película de Ridley Scott, director de 'Gladiator', tenemos 'Body of Lies' (Red de Mentiras), con Russel Crowe y Leonardo DiCaprio:



Y a Leo le tenemos repitiendo con Scorsese en 'Shutter Island'.

· Y si se trata de trabajar "en familia", otra con DiCaprio, dirigido por Sam Mendes, marido de Kate Winslet. O sea, reencuentro de DiCaprio y Kate tras 'Titanic', y primer trabajo de ella junto a su marido: 'Revolutionary Road'

· El director de peliculones como 'El Club de la lucha', 'Se7en' o 'Zodiac' vuelve también, y junto a Brad Pitt de nuevo, con 'El curioso caso de Benjamin Button'. Curioso...si, el ver a Pitt con 80 años!



· Otros dos cañones como Russel Crowe y Christian Bale, juntos en un western de James Magnold, director de la genial 'Walk The Line' (En la cuerda floja), en 'El tren de las 3:10'. Y otro western, 'Appaloosa', con Ed Harris y Viggo Mortensen que tampoco pinta mal.

· 'Requiem por un sueño' y 'The Fountain' son dos obras maestras, y Darren Aronofsky, un genio. Vuelve con 'The Wrestler', protagonizada por Evan Rachel Wood ('Thirteen', 'Across the Universe'), y que presenta en Venecia estos dias.

· A todas estas pelis se le suman otras en post producción, o futuros rodajes, como lo nuevo de Peter Jackson ('El señor de los anillos'): 'The Lovely Bones', con Mark Wahlberg y mi adorada Rachel Weisz. A ella también la veremos en lo nuevo de Amenábar: 'Ágora'. Como proyecto anunciado, parece que Tim Burton se atreverá con 'Alicia en el pais de las maravillas', y se rumorea otra colaboración de Johnny Depp, lo cual sería fabuloso. Ahora que estoy revisionando 'El Padrino', tengo ganas también de la nueva de Francis Ford Coppola: 'Tetro'. Otra que se apunta a lo de dirigir es Drew Barrymore, que rueda 'Whip it!' con Winona Ryder, Juliette Lewis, Ellen Page y Zoe Bell. Y como no, ahora que he redescubierto a Tarantino, su próximo proyecto: 'Inglorious Bastards', con Brad Pitt, está en mi punto de mira.


Más o menos estos son mis estrenos más esperados por el momento, seguramente habrán más que no caben aqui... ¿cuales son los vuestros?

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin