lunes, 15 de septiembre de 2008


"- ¿Y por qué vas de negro? Es deprimente. Parece que vayas a un funeral

- Y puede que vaya"


- Walk the Line (En la cuerda floja)




Hoy he vuelto a verla. Adoro esta película. Adoro a Johnny Cash. Y me encanta como han adaptado su vida en esta peli. Me encanta ese opening con el Blues de Folsom Prison, me encanta como suena el chorro increíble de voz que tiene Joaquin Phoenix, ese encanto, lo bien que le queda el negro... y ese retrato de hombre solitario, triste, rebelde y fuera de la ley. El "hombre de negro", como le llamaban. De hecho desde que vi 'Walk The Line', cada vez que vuelvo a ver a J. Phoenix en otra película, la mayoría de cosas me recuerdan a su Johnny Cash. Óscar merecido el de Reese Witherspoon, es la única película en que esta chica está bastante bien y además también tiene bonita voz, pero si Joaquin hubiera ganado, yo habría estado feliz. Porque es una interpretación increíble... solo por su voz cantando... buf, no hay más que compararlo con el Cash de verdad, y casi no hay diferencia.


En fin, y después de esta pequeña crítica de una peli que habré visto mil veces... ahora viene una de cal y una de arena... la mala noticia: mañana empiezo las clases, lo bueno es que ya dejé el uniforme atrás y ahora solo tendré clase hasta mediodía, pero otra vez los madrugones, la rutina, estudiar, exámenes, enclaustramiento...etc... la buena noticia...que en 3 días me voy a Barcelona :) Te amo peque! Love is a burning thing...


[Johnny Cash - Ring of Fire]


[Johnny Cash - Cocaine Blues]


[Johnny Cash - Hurt]

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin