sábado, 27 de septiembre de 2008


"Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino excepcional.

Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.

Ya podría tener el don de la profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni es engreído; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca."


- Primera Carta de San Pablo a los Corintios




Una de las descripciones más preciosas, bonitas y ciertas del amor. Es una pena que poca gente comparta eso hoy en día... y yo creo que estoy entre las afortunadas que lo tengo y puedo decirlo ^^

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin