domingo, 31 de agosto de 2008


A mi tío y a mí nos une una canción: 'Hotel California', de los Eagles. A parte de nuestras ansias de comer el suculeeento postre de no se cuantos euros del Marbella Club (mirad qué fresón!), algo así como el hotel más caro de Marbella y donde hacen los mejores Daiquiris del mundo... y bueno, los lazos familiares, no? :P

El caso es que mi tía, y también madrina, que está un poco loca, un día conoció a mi tío, se enamoró, y los dos decidieron montar una boda con familia y amigos... en el Caribe! y si, si, ahí que nos fuimos todos! y esas noches en la playa con antorchas y con esa cancion de fondo me traen tan pero tan buenos recuerdos... quien no ame esa cancion, y esas estrofas... this could be heaven or this could be hell... Then she lit up a candle and she showed me the way, there were voices down the corridor...I thought I heard them say... Welcome to the Hotel California..., cielo o infierno, lo mismo da, el caso es que tengo los tíos mas guays del mundo, y qué cara de locos tenemos en la foto, ala :P

En fin, me pierdo con esa pedazo de canción... y más aun si acabo de llegar de varios días en Marbella, pasandolo increíblemente bien. Y si, mi amor, We Own The Night!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin