lunes, 22 de septiembre de 2008

'Vicky Cristina Maria Elena'... y en Barcelona


Si, si, este título tan raro se refiere a la peli de Woody Allen: 'Vicky Cristina Barcelona'. Por fin...por fin la he visto!! Uff, aún tengo que asimilarla... no sólo por la película en sí sino por el fin de semana que he pasado!


Entre medias un aniversario (4 meses ♥), recuerdos, regalos, amor, cariño, besitos y pasión, y una sonrisa constante :)


Sorpresas también... como poder acudir al estreno en Barcelona de 'VCB'!! [foto]. El mismo día en que ví la película fuimos a la alfombra roja mi cigarrillo sexy (:P) y yo, y fuimos de los pocos afortunados en sacar fotos como esa, y muchas más o en conseguir autógrafos como estos!:



Y el caso es que hablando de la película, me gustó bastante. Como ya he puesto en el título, debería haberse llamado 'Vicky Cristina Maria Elena', porque de verdad que las tres protagonistas femeninas (siendo Scarlett la "peor", sintiéndolo mucho) se comen la película. Rebecca Hall (la gran olvidada en la promoción, póster y fotos de la peli) es una monada además de que su personaje es genial, pero la que se lleva la palma es Penélope. Su personaje, Maria Elena, es una alocada y desequilibrada pero también apasionada y sensual mujer, celosa y a la vez hilarante y dura. Me ha encantado, diría que la mejor interpretación de Pe, al menos para mí la más creíble. Y el papel le va genial, igual que el de 'Volver'.

En cuanto a Scarlett, mi Scarlett, está simplemente correcta. Siento decir que el papel no es para dar mucho de sí, pero también tiene sus momentos.

La banda sonora, correcta también, aunque tal vez un poco "typical spanish", no es lo que más me ha decepcionado, porque a mí se me hizo algo corta y me faltaron algunas escenas del rodaje.


En definitiva, no diría que es la mejor película de Woody, pero sí una de las más sexys, divertidas, frescas y originales que ha hecho, y una gran reflexión sobre el amor y las diferentes formas de amar. En eso nadie puede discutir que Mr. Allen es un genio! (a parte de una cucada de hombre...bajito, tímido y adorable ^^)



Para terminar solo quiero agradecerte a estos 3 días inolvidables, increíbles y perfectos de principio a fin. Te quiero, cada día más... no sabes cuanto!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin