viernes, 12 de septiembre de 2008


"Observó a su mujer al cruzar la calle. Llevaba el chaquetón rojo que siempre juraba que iba a tirar, pero que siempre acababa recuperando del fondo del armario año tras año. Ella era así con todo, y justamente esa singularidad fue lo que le atrajo de ella cuando la conoció."

- Paris, je t'aime (Bastille)




Mi corto favorito de 'Paris je t'aime'... y aunque esta no es mi frase favorita, adoro ese chaquetón rojo ♥ mi favorita la pondré pronto :)


Adoro las fiestas de disfraces. Por el hecho de ver a la gente de siempre de una forma bastante diferente. Y esta noche yo tengo una... ya os contaré que tal pero me muero de ganas!!

Y no sé que tiene esta canción pero el caso es que me encanta... y el video mola mucho:


[Regina Spektor - Fidelity]

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin