lunes, 8 de septiembre de 2008


"Ahora mantengo una relación muy intensa con dos hombres a la vez: uno se llama chocolate, y el otro pistacho."

- Bridget Jones's Diary (El diario de Bridget Jones)




Ayer me dió la locura y me puse las dos pelis de Bridget Jones por la noche... total que acabé a las 4 de la mañana... pero con una sonrisa de oreja a oreja, xD.
Es la mejor terapia para cuando estás un poco de bajón como yo lo estaba ayer... peeeero resulta que a veces la vida si es justa y a todos nos pasa como a Bridget, que aunque tengamos altibajos, conocemos a algún Mark Darcy y nos enamoramos y todo va a mejor! En mi caso yo ya tengo a mi particular Mark Darcy y soy feliz, muy muy feliz.

Peque... nos lo merecíamos, nos lo merecemos... y por fin lo hemos conseguido. Te amo... no te olvides... que sabes que como te olvides me enfado! :P te quiero

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin