lunes, 22 de diciembre de 2008

Mis 12 besos de película



1.- 'Moulin Rouge!'
Satine (Nicole Kidman) y Christian (Ewan McGregor)

Por qué: Porque es una de mis películas favoritas, una de mis parejas favoritas y una de mis historias favorias y cada beso me parece especial. Dicen que los amores más bonitos son siempre los más tristes...


2.- 'Lost in Translation'
Bob (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson)

Por qué: Porque es uno de los besos con más significado y más especiales del cine. Porque en toda la película no los hay hasta el final, pero no hacen falta. Porque con esa historia de amor tan bonita y con ese susurro y ese beso... no podría tener un final mas perfecto.


3.- 'The Notebook' (El Diario de Noah)
Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling)

Por qué: Porque es uno de los reencuentros más bonitos... y más pasionales. Los besos bajo la lluvia siempre han sido muy sensuales, y este en concreto me encanta. Ha estado difícil, porque hay otros besos en la lluvia muy sexys como el de 'Match Point', pero este esconde una historia de amor mas bonita.


4.- 'The Fountain' (La fuente de la vida)
Thomas (Hugh Jackman) y Izzi (Rachel Weisz)

Por qué: Porque es un beso especial, porque es un beso... inmortal. Ella se está dando un baño y él viene... para terminar los dos en el agua, en una escena preciosa, muy tierna, pero también muy triste.


5.- 'Bridget Jones' Diary' (El diario de Bridget Jones)
Mark Darcy (Colin Firth) y Bridget (Reneé Zellwegger)

Por qué: Después de un malentendido, y en pleno invierno, Bridget no lo duda y sale en ropa interior a la calle a buscar a Mark. Y terminan con un beso y un gesto precioso por parte de él, que le tapa con su abrigo. Esto, como no, mientras está nevando y la gente de la calle les mira atónitos xD


6.- 'Titanic'
Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet)

Por qué: Porque quién no recuerda esa famosa escena en que Jack lleva a Rose a la proa del barco y le hace extender los brazos y cerrar los ojos. Cuando los abre... siente que está volando, y luego se dan este beso. Precioso.


7.- 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' (¡Olvídate de mí!)
Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet)

Por qué: Porque esta historia es original, es bonita, y porque... blessed are the forgetful. Nada más que decir.


8.- 'My Girl' (Mi Chica)
Thomas (Macaulay Caulkin) y Vada (Anna Chlumsky)

Por qué: Por lo que puede hacer una amistad, porque 'Mi Chica' es una de las películas que más recuerdo de mi infancia. Y porque lloré y lloré con Thomas y Vada, eran demasiado tiernos.


9.- 'My Blueberry Nights'
Jeremy (Jude Law) y Elizabeth (Norah Jones)

Por qué: Porque es un beso original, porque es dulce, porque es sutil, porque es tierno, y porque Jude Law me encanta.


10.- 'Spiderman'
Peter (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst)

Por qué: Porque mezcla la originalidad de un beso al revés con la sensualidad de la lluvia, y porque aunque yo soy más de Batman, la historia entre Peter Parker y Mary Jane siempre me ha gustado, y ese primer beso es genial.


11.- 'Cinema Paradiso'
Toto (Marco Leonardi) y Elena (Agnese Nano)

Por qué: Porque la peli es una de las que más me han hecho llorar. Porque me la regalaste tú, y porque si, es otro beso bajo la lluvia... pero, ¿y lo bonito que es?


12.- 'Edward Scissorhands' (Eduardo Manostijeras)
Edward (Johnny Depp) y Kim (Winona Ryder)

Por qué: Porque es un amor difícil e imposible, y porque es tan dulce la relación entre Kim y Edward... mientras todos le rechazan ella siempre le trata bien. Preciosa :)




Pues os portasteis relativamente bien, y aquí tenéis mi top 12 :P de besos de películas, no podía reducirlo a 10. Me ha costado horrores ordenarlo, pero creo que así está bien.

En otras cosas, holidays are here, después de una semana de clase en la que vivimos cosas que creí que no vería en mi vida, jajaja, lo que son las cosas... eh, ¿Marta?.

Y... 3 días! ¿Sabes lo poco que es eso, peque? ^^

2 comentarios:

Franberrys dijo...

concuerdo contigo: Lost in Translation,The Notebook,'Bridget Jones' Diary, Eternal Sunshine of the Spotless Mind'
aparte de geniales escenas de besos las peliculas son realmente buenas
me gustaron tus blogs los agrego a mis favoritos.
saludos (:

celebrador dijo...

El beso es la quinta esencia del no va más de la proyección peliculera de lo que son las relaciones de pareja

Ojo, porque ni siempre es así ni siempre lo fue. ¿Recordamos que muchos matrimonios pactados funcionaron, con menos expectativas mutuas, estupendamente bien?

Blog Widget by LinkWithin