jueves, 4 de diciembre de 2008

moi je joue


Aún sigo recúperandome de todo lo vivido el martes 2 de diciembre, y bueno, parece que tengo un largo fin de semana para hacerlo.

Por ejemplo, mientras espero con ansias que una de mis directoras favoritas, Sofia Coppola, nos sorprenda con un nuevo proyecto, aquí tenéis un anuncio que acaba de salir, dirigido por ella, del perfume Miss Dior Chérie, y con música de Brigitte Bardot. Es genial, dan ganas de vestirse de rosa, ponerse a hablar francés y salir a la calle:



song by Brigitte Bardot... and delicious Sofia Coppola style ♥

Y en otras cosas, ayer fui al cine, supongo que no hace falta decir que vi 'Crepúsculo'. Salí medio diabética de la sala, creo yo. Menuda sobredósis de azúcar. A veces te ríes por lo ridícula que puede llegar a ser, sobre todo con los adolescentes de instituto que salen. Pero también tiene escenas muy bonitas, Edward Cullen sale cañón en alguna que otra escena, aunque el libro es bastante mejor, todo hay que decirlo, y mucho menos empalagoso! Pero aún así yo no leeré los demás, si acaso me espero a las películas! jaja. Que ahora resulta que los protagonistas han pedido no sé cuantos millones por hacer las secuelas... la fama es lo que tiene!

1 comentario:

Fiorella dijo...

sos la misma de she is Scarlett no?. Jajaja encontre tu otro blog parece... beso!

Blog Widget by LinkWithin