miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bye Bye 2008!


Se acaba uno de los mejores años de mi vida. Creo que no soy nada buena haciendo balances, porque siempre me olvido algo, pero al menos vamos a intentarlo.

Ha sido un año de fiestas, amistades nuevas, se han fortalecido otras, y las que eran más débiles de han ido.
Un año difícil, desde el punto de vista familiar.
Un año de muchos viajes, no tan internacionales como el pasado, pero han sido dos a Canarias, y tres a Barcelona, que no está nada mal.
En cuanto a los estudios, de enero a junio genial, los mejores meses de mi vida, para llegar a octubre y enterarme de lo que es estudiar. Pero DonFer, Elenita de Andrés, las cariátides, "oh!", mis matrículas de honor en filosofía y en inglés y mil cosas más siempre estarán ahi...
Un año de cine, si, porque creo que ha sido el año que más pelis he visto, entre cine, alquileres e ilegalidades varias. Mi serie favorita, redescubrimiento y amor absoluto por Tarantino, de estrenos con Javier Bardem, Penélope Cruz, Woody Allen, Nicole Kidman, Baz Luhrmann y Hugh Jackman, el descubrimiento de Wong Kar-Wai... y Lynch, noticias y proyectos más que apetecibles para 2009, además de unos Oscars muy próximos que no pintan nada mal. Que por cierto, próximamente pondré una lista de todas las pelis de este año que he visto y daré mis propios Oscars a quienes sean mis favoritos!
Un año de fotos, de coñas y de risas como pocos.
Pero si podemos resumir el 2008 en una cosa, es en la foto que he puesto hoy. Si, si, me ha cambiado la vida a mejor desde que cierta personita me hace los días más y más felices y me hace sentir que no hay nada mejor que querer y sentirse querido...


Así que, gracias. Gracias a todos los que habéis hecho de este un año inolvidable, con todo lo bueno y lo malo, lo que cambiaríamos y lo que no, y con todos los propósitos para el año nuevo, hay que empezar de cero... Nos vemos en 2009!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin