lunes, 29 de diciembre de 2008


“Una vida vivida en el miedo sólo es media vida.”


- Australia




Tras siete años desde esa obra maestra llamada 'Moulin Rouge!', Baz Luhrmann vuelve para traernos una historia épica, clásica, fascinante, con una trama que engancha, y una historia de amor preciosa como sólo él sabe hacerlas. Porque en eso, es totalmente único, visionario y totalmente fascinante.

No puedo explicar lo especial que ya es para mí la peli. MR es una de mis películas favoritas, y esta nueva colaboración de Luhmann con Nicole Kidman pintaba más que genial. Si además añades que está rodada en el país natal del propio director, haciendo una carta de amor a su país, y con actores australianos, y si encima vienen al estreno a Madrid y tengo la oportunidad no sólo de verlos, sino de hacerme fotos con Nicole Kidman, Hugh Jackman y Baz Luhrmann y conseguir autógrafos, mejor, pero y si sumas que ví la película en la mejor compañía posible y salí del cine absolutamente feliz y encantada, la cosa se hace perfecta.

Sobre 'The Spirit', mejor no comments. Mala, muy mala. Pero... peque, nos sirvió para reirnos un rato y para que tú te echaras una siestecita eh? jaja. Gracias por uno de los mejores fines de semana de mi vida. Te quiero.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin