miércoles, 10 de diciembre de 2008


Después de Hugh, tenía que poner la de Nicole :P jaja, porque el caso es que me han llegado hoy las dos fotos que esperaba: otra que me hice con Hugh Jackman (si, dos veces le toqué bien tocadito y hasta me dio un beso), y esta con Nicole. Disculpad de nuevo mi careto, pero esque hacía mucho, mucho frío. El fotógrafo me la ha mandado normal y en blanco y negro. Me encanta así, tiene un aire como muy Hollywoodiense, y Nic sale preciosa. Yo a su lado... no comments, jaja.

Así que nada, hoy todo va de estrellas. En Madrid estan que lo tiran: Nicole Kidman, Hugh Jackman, Eva Mendes y Scarlett en una misma noche la semana pasada, Jim Carrey y Zooey "ojazos" Deschanel mañana, y justo ayer, Paris Hilton.

Si, si, mi superamiga Paris, que nos recomienda a todos un buen consejo para superar la crisis económica: "Vestir de colores alegres, sonreír y sentirse especial todo el tiempo"... así que nada, dentro de poco todos a vestir de color de rosa, a perfumarse y a poner cara de tontos. Conseguiremos superarlo. Palabra de Paris ♥

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin