lunes, 15 de diciembre de 2008


- Es como todas estas tartas y pasteles. Al final de cada día, el pastel de queso y el de manzana se han terminado. El de melocotón y el de mousse de chocolate están a la mitad, pero siempre queda un pastel de arándanos sin tocar.

- ¿Que hay de malo en el pastel de arándanos?

- No hay nada malo en el pastel de arándanos. Solo que... las personas toman decisiones. No se puede culpar a la tarta de arándanos, es sólo que... nadie la quiere.


- My Blueberry Nights




Qué recuerdos me trae esta película. Preciosa historia de amor con un gran cast y una banda sonora fabulosa. Wong Kar-Wai es genial. Se acaba de estrenar en España, aunque yo ya la vi en mayo, en un día que siempre será especial para mí ♥.

Ya que fotolog está de lo más soso ultimamente, he pensado que por qué no proponeros algo gracioso. El otro día pensando, he hecho un top 10 con mis besos favoritos de pelis, y este, de 'My Blueberry Nights', está en la lista. Así que por una vez en vez de poneros mi lista y que opinéis, quiero que me escribáis la vuestra, o si no son 10, vuestros besos favoritos de pelis... si lo hacéis bien, próximamente pondré la mia! :P

Hoy todo va de dieces... porque solo quedan 10! :)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin