miércoles, 3 de diciembre de 2008

sexiest man alive... and me :)


Todo ha pasado muy rápido. Fui ayer al estreno de 'Australia' en los cines Kinépolis, con tan "mala" suerte de que coincidía que mi Scarlett venía a Madrid por primera vez, para hacer promoción de 'The Spirit'. No hubiera estado nada mal ir, pero para cuando me enteré ya era tarde y sería imposible pillarla, asi que fui a lo seguro y me fui al estreno de 'Australia'.

Y no me puedo quejar para nada. Da la casualidad de que hace nada mr. Hugh Jackman ha sido elegido el hombre más sexy del mundo... cosa con la que estoy muuuy de acuerdo... pero yo tenía que comprobarlo, así que le toqué, le miré y le hablé todo lo que pude... Y en fin, que puedo decir, gana muchísimo en persona. Qué ojos, qué voz, que elegancia, qué porte y qué simpatía. La foto está hecha por él, [salgo mal, lo sé :P, pero es lo que tiene el frío y una hora de espera!!] se paró y me firmó dos autógrafos, me respondió a dos preguntas que le hice, me robó mi boli! y luego tuvo el gesto de quitar de enmedio a su guardaespaldas para devolvérmelo!

Pero ahí no acaba todo porque a la salida del cine de nuevo le vi, me firmó otro autógrafo, nos hicimos otra foto y me dio un beso! No sin antes decirme "Eh! Tú eres la del boli!" jajaja.

También fue el director de la peli, Baz Luhrman, director de 'Moulin Rouge!' y con quien me hice una foto y me firmó el póster de 'Australia' y el de 'Moulin Rouge!', con Nicole...


Porque Nicole Kidman también estaba. Es alta, elegante, y, aunque un poco sosa, muy simpática y risueña. Parece una muñequita, y la verdad es que en persona no se nota que lleva tanto botox, las fotos engañan. (hablé con su marido Keith Urban! jeje)

Esta fue una de las mejores que le hice yo:


Estoy a la espera de recibir la otra foto que me hice con Hugh y una con Nicole, que hizo un fotógrafo y me tiene que enviar. Hasta entonces... qué narices, envidiadme un poquito :P No todos los dias te haces dos fotos, hablas y te das un beso con el hombre más sexy del mundo... ¿no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sensacional.

Anwar dijo...

Qué guay XD!!! Yo quería estar ahí :(

Saludos

Blog Widget by LinkWithin