martes, 22 de julio de 2008


Brujuleando por internet esta mañana (sí, no sé por que pero a los que me conocéis os encanta esa palabra, xD) he encontrado esta espectacular foto de Charlize Theron... y yo que sé, cada día me sorprendo más con lo guapa y sexy que puede llegar a ser esta mujer, es una cosa increíble.

Este fin de semana, entre el aburrimiento y que me ofrecieron una sesion de cine, no dije que no. Fui a ver 'Hancock', y aunque tiene una pasable y predecible historia, con Will Smith en su habitual papel de "chico duro" o superhéroe (excepto en 'En busca de la felicidad'), no está mal y miss Theron está preciosa. Además de que tiene buenos efectos especiales.




... y en fin, en otras cosas, hoy solo diré que no volveré a caer, no caeré, la confianza da asco... no literalmente, pero lo da, os lo aseguro.


Marta, hoy esta ha sido nuestra canción... love is in the air, joder! jajaja, te adoroooooo!


[Milk & Sugar - Love is in the air]

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin