"Dejaste Boston para trasladarte a París, a un piso pequeño de la calle Faubourg Saint-Denis. Yo te enseñé el barrio, mis bares, mi colegio. Te presenté a mis amigos, a mis padres. Escuché los textos que tú ensayabas, tus cantos, tus esperanzas, tus deseos, tu música.
Tú escuchaste la mía, mi italiano, mi alemán, mis pinitos de ruso. Yo te regalé un walkman. Tú me regalaste una almohada, y un día, me besaste.
El tiempo pasaba, el tiempo volaba, y todo parecía tan fácil, tan sencillo, tan libre, tan nuevo y tan único.
Ibamos al cine, íbamos a bailar, íbamos de compras, reíamos, tú llorabas. Nadábamos, fumábamos, nos afeitábamos. De vez en cuando tu gritabas. Sin ningún motivo, o con motivo a veces... sí, a veces tenías motivo."
- Paris, Je T'Aime (Faubourg Saint-Denis)
Oficialmente, dos meses juntos ya, pero sabes que llevamos juntos mucho más. Y cada día que pasa tengo más y más ganas de abrazarte, besarte, acariciarte, tocarte, estar contigo y sentir que no hay nadie más en el mundo a parte de nosotros. Te quiero, no te olvides nunca. Esta actualización, como muchas otras, te la dedico a tí. No queda nada para vernos, y ya me muero de ganas... Señor Ministro :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario