domingo, 6 de julio de 2008

Rock in Rio (parte II)



Y...aquí estoy de nuevo. Hoy estoy literalmente RE-VEN-TA-DA. Me he acostado a las 4 (más pronto que ayer, cierto), pero no tengo voz y aunque por suerte he descansado tengo unas ligeras agujetas en las piernas! xD


La foto de hoy... habla por sí sola. POLICE. Y Sting a menos de diez metros de nosotros. No está ampliada y recortada, la foto es tal cual... increíble, o no? Dios, en ese momento no me creí que le tuviera tan cerca! jajaja

En fin, el concierto absolutamente sublime. Están mayores los tres, tienen una edad considerable, pero les pasa como a los Rolling Stones, que saben moverse en el escenario... y a pesar de que tengan cierta edad...son como el vino, mejoran con los años... porque Sting... dios, hay que verle hace unos años y ahora... ÑAM!! Como está!! jajaja


Y bueno, en cuanto a los temas, cantaron los mejores, pero muchos sabéis que mi debilidad es Roxanne y entre eso y los mensajes tan bonitos que leí en ese momento...acabé llorando :_( pero de emoción y de felicidad, no os creáis eh! :)



En fin hoy la crítica tendrá que ser algo más corta que no tengo mucho tiempo, pero no quería dejar de actualizar a diario porque la foto merece la pena.


Hoy... BOB DYLAN, FRANZ FERDINAND y LENNY KRAVITZ.... y ya se acaba el Rock in Rio... pero, y qué? HA SIDO BESTIAL!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin