viernes, 25 de julio de 2008


Todos juntos con emoción, una sola voz y una canción. Solo un mismo corazón, y un cielo de estrellas. Que la vida empiece ahora y el mundo sea nuestro otra vez, que la gente ya no deje de cantar, de soñar. Que la vida empiece ahora y el mundo sea nuestro por fin, que la gente nunca deje de conquistar, de quererse, de vivir.



Esa era la letra de la canción que ponían en el Rock in Rio después de cada concierto. Me gusta :)

Y bueno, pues eso, que Ali, Pablo, el malagueño espontáneo y yo nos vamos a montar otro grupo de rock, ala, decidido! Porque lo hicimos tan bien probando el juego ese nuevo de PlayStation y Xbox que ni idea de como se llama (creo que 'rock band' o algo así), que creo que tenemos futuro.

Ahí me tenéis a mi de bajista, menudas pintas jaja. Alguien me dijo una vez que tenía cara de bajista... ¿qué cara será esa? xD


"que la gente nunca deje de conquistar, de quererse"
...amén

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin