sábado, 12 de julio de 2008

Six Feet Under


(A dos metros bajo tierra)


Bueno, no había hablado de esta serie hasta ahora. He terminado la 3ª temporada y estoy a punto de empezar la 4ª (son 5). Tengo un vicio que es algo anormal con la familia Fisher. Yo siempre he sido de las que seguían una serie semanalmente, para mantener la intriga y todo eso. Pero mi querido novio, al que una vez más debo agradecer haberme enseñado una maravilla como es esta serie, me medio convenció subliminalmente y ahora estoy enganchadísima.
Puede que hayáis oído hablar de esta serie, o incluso la hayáis visto hace un par de años cuando la ponían en la 2:

El guionista de "American Beauty" es el creador de esta serie que narra la vida de los miembros de una peculiar familia posedora de una empresa funeraria de Los Ángeles. En la primera temporada Nathaniel Fisher muere en un accidente de coche el día de Nochebuena empañando con ello la bienvenida de su hijo Nate. Además de a la muerte de su padre, Nate tiene que enfrentarse a su controladora madre, Ruth, que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David, un gay que todavía no ha salido del armario y que dirige el negocio familiar; y a su hermana Claire, una rebelde adolescente a la que la noticia de la muerte de su padre la pilla después de haber estado tomando drogas con su nuevo novio, Gabe. El único elemento aparentemente positivo de la vida de Nate es Brenda, una apasionada mujer a la que conoce en el avión. Pero la familia de Brenda resulta ser aún más alocada y disfuncional que la de Nate.


Y ahora que estoy pasada la mitad de la serie ya os la recomiendo a todos, y eso que los que la han visto dicen que lo mejor esta aún por llegar. Me ha emocionado especialmente este último capítulo (SPOILER) [no sólo por la muerte de Lisa, que aunque no me gustaba demasiado, no era mala persona, era una buena madre y quería a Nate, sino porque a Nate (que diría que es mi personaje favorito) nada le sale bien, son demasiadas historias fallidas y estoy deseando ver como sigue el curso de su vida], y bueno, supongo que esta noche empezaré con la cuarta, lo estoy deseando.
Pero tengo que tener un poco de cuidado porque ya he prometido a my dear boyfriend que veré con él los tres capítulos del final así que tendré que dosificar.

Lo dicho, una serie recomendable al 100%, y que cambia mucho la forma de mirar hacia la muerte, y el sentido de la vida... aunque he de reconocer que a mí me sigue aterrando.



Por las islas todo genial, ya me queda poquito, así que a disfrutar al máximo, a tomar mucho el sol, y a nadar "cual sirena" (no, Marta?), jaja.

Muaakk!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin