lunes, 7 de julio de 2008

Rock in Rio (parte III)


Última parte de este "especial del Rock in Río" xD
Ayer fue un dia largo. Porque fue el día que más pronto llegamos ahi. El primer dia llegamos rozando las 8 de la tarde y el segundo sobre las 10, pero ayer a las 6 ya estabamos ahí! Y todo porque ayer era el día que más conciertos queríamos ver, pero tambien era el día que más personas íbamos y queríamos hacer/ver muchas cosas!

El caso es que Ali, Pablo, Merci y yo nos reunimos y cogimos el autobus hasta Rock in Rio. Yo tenía tres entradas que me sobraron para vender, y con la ayuda de Pablito pude venderlas y saqué 140€! Increíble, me regalan entradas para todos los días y además saco 140 euros! Ou yeah! Luego obviamente les invité a unas cervecitas por la ayuda! jeje

Despues de reunirnos con Marta, Natalia, Paloma y Almu, meternos en mil cosas, volver más cargados de regalos, pulseritas y cosas, y de ver desfilar a Jon Kortajarena... nos dirigimos hacia el escenario Mundo para disfrutar de Bob Dylan!

Cogimos un sitio bastante cerca del escenario y el maestro Dylan salió pasadas las 9 de la noche. Con un gorrito gris estilo cordobés, se colocó delante de su micro, su armónica y su piano y comenzó a cantar. Tras una hora salimos del "mogollón" para situarnos más atrás y sentarnos y tumbarnos en la hierba a escucharle! [foto]
Sabéis lo que es estar tumbado en la hierba mirando al cielo, viendo a Bob Dylan en pantalla y escuchándole? es un momento éxtasis, y que no volveré a vivir porque se nota que Bob está mayor... y no sabemos si se repetirá. En fin, yo me quedé algo decepcionada porque no cantó 'Knockin' on heaven's door', que es mi canción. Por muchas cosas, es mía y no la tocó...

http://i26.tinypic.com/161x6ky.jpg

Despues de hora y media encima del escenario, se despide y empieza el descanso de 20 minutos, en el cual cenamos, y que daría paso a Franz Ferdinand!


A las 11 en punto (nosotros en 4ª fila!!) se empieza a notar el nerviosisimo en el ambiente, y salen los Ferdinand! Abrieron con 'Michael', canción que adoro y buenísima para empezar!
Temas como 'Take me out', o el pegadizo 'Do you want to?' que nos hizo a todos gritar y cantar como locos! Desde luego, son la caña en directo, y fue un concierto totalmente inolvidable, en el que hasta chapurrearon algo de español ("cantad más fuerte! no os oigo!"...)!!

http://i31.tinypic.com/v45835.jpg

http://i30.tinypic.com/dmfub8.jpg

Otro descansito en el que hice una llamada, y en la cual además me enteré de que el actor Denzel Washington andaba por ahi...ya que es amigo de Lenny Kravitz, que justo era el siguiente en tocar. Así que cuando colgué me volví a meter en el mogollón hasta quedarme súper cerca, y empezó Lenny. Tardó en salir porque por lo visto el escenario no estaba perfectamente acomodado para él... pero bueno, despues de esos aires de divo salió...y como toca la guitarra el tío, que voz, que ritmo y que energía, joder! Aunque tuvo otro momento "estrellita" cuando se quejó de que el humo del escenario no le dejaba cantar... en fin, aun asi dio un conciertazo y por primera vez en mi vida le vi sin sus características gafas de sol!

http://i31.tinypic.com/2w57dig.jpg


Los links son fotos que hice de cada uno de los que tocó. Les he reducido el tamaño, pero no están recortadas ni nada, estaba súper cerca, como podéis ver! jeje, tuve mucha suerte :)


Y bueno, aqui acaba mi súper crónica del Rock in Rio, y mañana me voy unos días a Canarias pero me llevo el portátil... espero poder actualizar desde ahí, y si no, hasta la vuelta! ;)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin