lunes, 4 de agosto de 2008


Podréis imaginar que estoy en estado de shock.


Dios, ¿por qué me torturas así? ¿Que hice yo para merecer esto? Puede haber sobre toda la faz de la tierra un hombre más sexy que él, relajado, al sol, en bañador y leyendo el Herald Tribune?! No, Dios, sabes que no lo hay! Y por eso haces que yo encuentre estas fotos, si, de él, sonriente, navegando ayer en el reluciente barco de la modelo Cindy Crawford, comprobando si sus miles de millones de $ en acciones habrán subido o no, todo esto por aguas francesas... es decir, le tengo prácticamente al lado... y encima... encima...

... http://www.fotolog.com/rope21/24036073

Esque son muchas coincidencias! Juzgad vosotros mismos, que yo ya he acabado mi diálogo (más bien monólogo) con Dios y me voy a comprar el Hola para ver a los nuevos hijos de Brad y Angelina. Hum.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin