miércoles, 20 de agosto de 2008


Pues el caso es que estaba yo hace un momento tumbada en mi cama, recién salida de la ducha, súper fresquita, y dándome crema en las piernas cuando de repente suena mi móvil. Mi madre. Y me dice que está en Dinamarca. Bueno, vale, bien. Y que ha ido de viaje con la Federación Española de fútbol. Estupendo. Y que va en el mismo avión que la Selección, que todos son muy majos, que Fernando Torres es más guapo en persona, y más alto, que Puyol tiene un pelo horrible (cosa que pienso yo desde que tenía uso de razón :P), y que lo está pasando genial.

Hasta ahí todo correcto, cuando entonces dejo de oir a mi madre y se pone un tal Iker Casillas, llamándome por mi nombre, contándome que han ganado el partido 0-3 y que está agotado y deseando dormir y descansar, preguntándome que tal me va, y "entre nosotros", que el partido ha estado "chupao".


Qué de cosas emocionantes le pueden pasar a una un miércoles por la noche sin preverlo. Un miércoles en el que me doy cuenta de la suerte que tengo de que hace tres meses tomé una de las mejores decisiones de mi vida ♥. Te quiero peque. La foto va por ti, que me la hice en Barcelona ^^

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin