domingo, 17 de agosto de 2008


Jim Sturgess ha entrado oficialmente en mi Top 20 sin orden de actores "too damn hot". Digo sin orden porque por más que lo pienso no soy capaz de establecerlo. Pero el caso es que este chico inglés de 27 años al que conocí en 'Las Hermanas Bolena', y ahora en 'Across the Universe', me ha cautivado gracias a escenas como estas dos:






Y ya que supongo que estaréis interesados en mi Top, ¿por qué no?, puedo dejároslo. Pero recordad, que no tiene orden de preferencia! A todos los amo de formas parecidas, cada uno con lo suyo (aunque a George... sabéis que le amo especialmente):


George Clooney
Johnny Depp
Ewan McGregor
Benicio del Toro
Brad Pitt
Leonardo DiCaprio
Hugh Jackman
Jude Law
Colin Firth
Clive Owen
Paul Bettany
Russell Crowe
Edward Norton
Christian Bale
Joaquin Phoenix
Matthew McConaughey
Ben Affleck
Arturo Valls
y ahora, Jim Sturgess.


ÑAM! O no? jajaja
Es una pena que se me hayan quedado fuera algunos como Michael C. Hall, Peter Krauss, James McAvoy... pero había que hacerle hueco a Jim y el top es sólo de 20! sorry! Y la que quiero ver ahora vuestros (al menos top 3) soy yo! Y no valen mujeres, jijijijijijiji

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin