jueves, 8 de mayo de 2008


Yo + cualquier tipo de transporte con dos ruedas o más = peligro


No estoy de acuerdo para nada con ese topicazo de "mujer al volante, peligro constante", pero digamos que en mi caso concreto del día en que se hicieron estas dos fotos, si que se cumplió. (Excepto por lo del volante, que en los quads se sustituye por el típico manillar de moto y tal...)

Me ha hecho muchísima gracia recordar ese día en la finca de Ale: ella, Mariuca y yo en medio del campo, corriendo, cruzando el río mil veces (acabé con los vaqueros hechos un asco), subiendo a castillos e iglesias abandonados, y cómo no, haciendo locuras con Kymco!

Sí, porque Kymco era mi quad. Rojo. Rápido. Cómodo. Precioso. Y me lo conseguí adueñar.

La cosa fue algo así: las tres nos subimos en él, y yo conducía. Y debe ser que la velocidad me gusta tanto que hice pasar miedo a las otras dos, Mariuca y yo luego nos salimos del camino para acabar haciendo un hoyo en el barro como de un metro de profundidad (que es lo que señalamos en la foto)... total, que acabaron por ir ellas en otro quad y yo en el mío! jajaja. Si es que... la velocidad es peligrosa... pero joe, cuando vas rápido, te va dando el aire, en medio del campo... que sensación!


[The Cardigans - Lovefool]

Como adoro esa canción! Me recuerda al veraaanoo! Quiero verano YA!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin