miércoles, 14 de mayo de 2008


Este mediodía he recibido una carta. En la parte frontal del sobre había un sello de correos. Le doy la vuelta y veo el remite en la parte trasera. Escrito en rojo, veo el nombre de ella...

...de la dueña de este fotolog.

Un rojo como el de esa camiseta tuya que sabes que me gusta tanto, que llevabas puesta hace 40 días, cuando estabas en Barcelona, el día que vimos ese atardecer.
Un rojo como el de esos pantalones que lucías cuando yo estaba en Madrid, hace 13 días, mientras te estirabas en la hierba humedecida de un jardín del parque del Retiro, cuando empezaba a caer la noche y yo tenía el placer de capturar tu belleza con el objetivo de tu flamante Nikon D80.

Mademoiselle Rouge. "MR", las siglas que había escritas en un rincón de la solapa del sobre. Un sobre que contenía, entre otras cosas, unos poemas.

En uno de ellos se podía leer el siguiente verso:

"Estar enamorado, es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira."


Es lo que pusiste en la actualización del día 5, con una foto tomada momentos antes de esta que he puesto hoy.

En fin...
No puedo describir lo que estamos viviendo.
No puedo describir lo que estamos sintiendo.
No puedo describir lo que me gusta hablar contigo cada día hasta altas horas de la noche.
No puedo describir lo feliz que me haces.
No puedo describir la ilusión que me hizo ir de Barcelona a Madrid, por ti.
No puedo describir los momentos que hemos pasado juntos. Ni los que están por venir.

No puedo describir tantas cosas...

...sencillamente, porque me doy cuenta de que el amor es algo que no se puede describir con palabras.



Y sólo me queda decir: te quiero, y gracias*



Fdo:

/sexy_cigarettes

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin