miércoles, 21 de mayo de 2008

Head in the clouds


La siempre temida semana de exámenes de la 4ª evaluación ha empezado hoy y aunque ahora mismo debería estar estudiando, necesito hacer un break, porque al final voy a tener que acabar llendo a desintoxicarme de Garcilaso de la Vega y sus derivados y paso de esperar colas para que me atienda un médico decente, de esos de los que ya no quedan.


Así que yo sigo diciendo que tengo mi cabecita en las nubes, y que estoy deseando que sea viernes para:

1.- Posible concierto de Aduana
2.- Si no hay concierto, tengo una lista enrome de tareas que hacer (por este orden):

- dormir
- comer
- dormir más
- darme un baño de dos horas
- dormir aún más
- acabarme 'El Juego del Ángel'
- seguir durmiendo
- hablar unas cuantas horas por teléfono :D

- y luego, si, ir a dormir definitivamente


Solo os pido que recéis para que el tiempo pase rápido y que me deseéis suerte!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin