lunes, 19 de mayo de 2008


"Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida."

- Before Sunset (Antes del Amanecer)





Qué dificil es subir una foto despues de la ultima actualización que tenía, pero creo que la ocasion lo merece, aunque sea por la noche que pasé, más bien, que pasamos ayer.


Precisamente por eso elijo una frase de la película Antes del Amanecer, no sólo porque es de mis pelis románticas favoritas, sino porque ayer todo fue increíble, y justo antes de que amaneciera ^^

Si, lo sé, soy pesada, empalagosa, y seguramente os aburra, pero esque no lo puedo evitar, sigo en mi nube de felicidad absoluta, y quiero que dure mucho, mucho tiempo.



En fin, las fotos de hoy son dos amaneceres. Cada uno en una ciudad, cada foto hecha por una persona, en un día en el que, como ayer, nos pasamos hablando toda la noche.



En serio, tenéis que enamoraros todos, es lo más bonito que hay :)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin