sábado, 10 de mayo de 2008


- ¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? - preguntó la bibliotecaria

Negué

- Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños

- Ponga eso en su libro


El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón




Hacía mucho que no pos ponía al día sobre mis avances literarios, xD, asi que nada, después de haber leído Harry Potter 7 en inglés, lo he leído en español (si, soy una seguidora de HP, que pasa?) y ahora he pasado la mitad del último de Zafón y de momento estoy intrigadísima y cada vez con más y más ganas de saber que va a pasar! ja!


Y en otras cosas, la lluvia ha vuelto a atacar Madrid, lo que ha hecho que la dama de noche que hay en mi balcón haya crecido un poquito más y que me apetezca salir a la ventana y olerla todo el rato
Creo que junto al jazmín, son las dos flores que más me recuerdan al verano, no sólo porque son blancas, sino porque es verlas y olerlas y me transporto automáticamente al jardín de mi casita de verano :)


Un saludito especial para Merci que ha pasado toda la tarde en mi casa, las dos comiendo, viendo Trainspotting y haciendo el loco, cantando por mi cuarto en pijama y tacones y haciendo clonk clonk con una cajita que tengo aquí xD

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin