domingo, 25 de mayo de 2008

Two days in my room just waiting for you Cherry


El fin de semana sería difícil de definir. La palabra que yo usaría ahora mismo sería... productivo, si. Un fin de semana productivo en todos los sentidos.


El viernes, tras no haber dormido más de una hora y media seguida en toda la noche, examen de 9 a 10 de la mañana. Bien, bueno, podría haber estado muucho mejor, eso es obvio. Y luego, en vez de tener que aguantar hasta las 2 y media para estar en casita y dormir, a las 12 estaba ya en mi camita :)

Y luego, a causa de la lluvia y de un concierto atrasado, una tarde de series y películas. Un buenísima tarde. Productiva, lo vuelvo a repetir.


Llega el sábado e inexplicablemente me despierto sobre las 9:30. A las 10 en pie y luego a Fnac...y por fin tengo el disco de Scarlett! Por fin!
Luego corriendo a casa a ponerme los tacones y a arreglarme un poco porque tocaba ir de comidita familiar a una comunión.
Y si, por la tarde concierto del MTV Day para el cual nos regalaron entradas y en donde lo pasé muy muy bien. Ya digo que realmente ninguno de los grupos que iban me gusta, solo Dover, pero esque en esos conciertos te lo pasas tan bien que merece mucho la pena!


Y bueno, claro está, tambien merece la pena ver a la señorita Cristina Llanos (cantante de Dover) salir al escenario medio borracha, en lencería y camisón, verla como se pinta los labios, enciende cigarros y bebe cerveza entre canción y canción y como nos deleita con dedicatorias de canciones del tipo:

"Quiero dedicarle esta canción a todas las niñas guarras del mundo, a todas las mujeres guarras del mundo y a todas las ancianas guarras del mundo. No tiene nada de malo ser guarra. Las mujeres tenemos todo el derecho del mundo a ser guarras como los hombres a ser cerdos..."


...también tiene su punto eh, no os creáis


[Dover - Cerry Lee]
http://www.goear.com/listen.php?v=864b4fb

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin