lunes, 26 de enero de 2009


“No sentía rabia hacia nadie, porque eso hubiera significado tener que reaccionar, combatir a un enemigo y después soportar consecuencias imprevisibles, como la venganza.
Y cuando obtuvo cuanto deseaba en la vida, llegó a la conclusión de que su existencia no tenía sentido, porque todos los días eran iguales, y decidió morir.”


{Veronika decide morir, de Paulo Coelho}



De Paulo Coelho ya me había leído 'El Alquimista', su libro más famoso, y me había encantado, así que por navidad pedí 'Veronika decide morir' tras varias recomendaciones. Es, sin duda, uno de los libros que más me han marcado hasta ahora, ha cambiado mi punto de vista sobre muchas cosas. Después de leerlo estuve varios días pensando en él, y sin duda lo volveré a leer pronto.

Me enganchó tanto que en día y medio lo terminé, y cual fue mi sorpresa que buscando por internet... vi que han hecho la película, y se estrena en EEUU en abril de este año! Aquí tenéis el trailer... la verdad es que a mí me encanta, nunca he sido fan de Sarah Michelle Gellar pero veo que encaja en el papel de Veronika perfectamente:

http://www.veronikadecidestodiethemovie.com/

Qué más puedo decir... que estoy segura de que os va a encantar. Recomendable al 100%, si tenéis la oportunidad, no lo dudéis, y leedlo.


·
“Pasó su vida esperando siempre algo... Ahora tenía que esperar la muerte.”

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin