viernes, 9 de enero de 2009

Let it snow...


Cuál ha sido mi sorpresa que al salir de casa esta mañana como a las 11 para ir al examen de Geografía me encuentro esto... no me digáis que no es bonito... aunque la gran gran putada es que el transporte está que va y que no va y esta noche me voy a tener que quedar sin cena... Marita, te prometo que mañana o el finde que viene celebramos algo las dos!! :)
Con respecto a los exámenes, Geo muy muy bien, pero Economía disaster total... let's see what happens, pero de momento me voy a cumplir uno de los mayores placeres de este mundo (que no son muchos eh).... dormir!

2 comentarios:

M dijo...

que linda foto!! me encantaría que aca nevara.
vi en tu blog que ves gossip :D yo también! y no veo true blood porque aca no pasan la serie pero si leo el libro en que se basa la seriee !
muuy buen blog:D
suerte en los examenes

pd. una pregunta .. me gusta mucho como quedan en tu blog la parte de los cuadraditos con fotos de ACTORES y ACTRICES, lo quise hacer pero no se como :S si me podes explicar! te lo agradeceriaaa

besos :D

M dijo...

hola :) que buenaa foto! quisiera ver nevar acá en argentina.
me gusto tu blog :) vi que ves gossip girl :d yo también! me encantaa y no veo true blood porque aca no lo pasan pero si estoy leyendo el libro en el que se basa la serie y tammbién me gsuta.
bueno un besoo :D suerte en tus examenes.

pd. me gusto como quedo en tu blog los cuadritos con fotos de Actores y Actrices, la verdad no se como se hace, si me podes decir me haces un graaan favooor :D

Blog Widget by LinkWithin