miércoles, 21 de enero de 2009


En plena época de premios y estrenos, yo últimamente he visto...

· 'Milk' (Mi nombre es Harvey Milk) - Buena. Mis expectativas estaban más altas, pero aún así me gustó mucho. Al margen de ser una peli de politiqueo y en la que el director, Gus Van Sant, se recrea y mucho con las 'escenas gays', Sean Penn nos vuelve a dar un papelazo, y Josh Brolin está genial tambien.

· 'Seven Pounds' (Siete Almas) - No me defraudó para nada. Tiene un ritmo lento, pero comprensible, y un final absolutamente inesperado e increíble, creo que no lloraba tanto en el cine desde hace años, no os la perdáis. Will Smith emociona, y mucho, y Rosario Dawson genial, como siempre.

· 'Bride Wars' (Guerra de novias) - Típica comedia romántica que se centra en el tema bodas, pero que a mí me encantan y que me era totalmente necesaria. Me reí mucho y Anne Hathaway y Kate Hudson están genial.

· 'Into The Wild' (Hacia rutas salvajes) - Sean Penn dirige esta magnífica e imprevisible historia basada en hechos reales. Una especie de viaje espiritual del protagonista. Emile Hirsch ya me gustaba mucho pero aqui me confirma que me encanta. Si podéis verla no lo dudéis, en serio.

· 'W.' - Sin pasar por el cine, esta peli de Oliver Stone sobre la vida de George Bush la pusieron ayer directamente por tv y ya que era el día de Obama, me quedé a verla. Correcta, no me dijo nada. Una visión desde dentro de la Casa Blanca y poco más.


Y esperando con ganas pelis que ya están aquí! 'Revolutionary Road', 'Valkiria', 'The Reader', 'El Curioso Caso de Benjamin Button', y muchas más... y cada vez va quedando menos! :) Ala, hoy os coméis mi actualización cinéfila, jiji.

1 comentario:

Franberrys dijo...

la unica pelicula que he visto de las que nombraste es Into The Wild que me gusto mucho ademas actua Kiks ahaha y la adoro no solo por que hace de bella ahaha me cae re bien ahaha un beso me encanta tu blog.

Blog Widget by LinkWithin