lunes, 2 de febrero de 2009

Who wants some breakfast?


Ojalá que todas las mañanas al despertarme tuviera... algo así. A mí (que estoy acostumbrada a no desayunar entre semana porque no me gusta - excepto cuando mi madre me obliga), me entraría el apetito de golpe, seriously.

Podría decirse que esto es una excusa para anunciaros que el año que viene me voy a presentar en la puerta de los Oscars a reivindicar porqué narices el mundo está tan pero tan mal repartido... después de ver 'Revolutionary Road', lo entenderéis. Leo DiCaprio merece un Oscar ya, en 'Titanic' nominaron hasta al del servicio de cátering, a todos menos a él... si en Hollywood encantan los biopics, se olvidan de él tambien en 'El Aviador', y ni su papelón en 'Diamante de Sangre', ni el trampolín de Scorsese en 'Infiltrados' le ayudaron... aunque visto lo visto yo ya no confío en la Academia ni nada... los Oscars ahora ya son pura red carpet, y nos encanta, reconozcámoslo.


...y para colmo de males yo este año me perderé a Bardem dándole el Oscar a Pe, a Hugh "ñam-ñam" Jackman presentando, y a Kate Winslet ganando por fin... aghs, al menos me consuela saber que a esas alturas estaré por las aguas de Venecia!


[Coldplay - Viva la Vida]
http://www.goear.com/listen.php?v=f33bb03

2 comentarios:

Franberrys dijo...

Leo no me es tan sexy? para mi no se no lo encuentro tan atractivo y te vas para venecia que suerte... la tuya un beso

Fiorella dijo...

revolutionary road me encanto, y opino lo mismo sobre el oscar a Leo. Yo creo q en titanic no se lo dieron por lo joven y todos los prejuicios y eso. Aunque Kate esta increible tambien. La verdad q un 10 de mi parte. Ni hablar de Sam Mendes q es terrible director.
La otra q vi y me volvio loca es slumdog millonare, es excelente y tiene un montaje alucinante.

El extraño caso... la miro esta noche :P

decime que tal el libro que estas leyendo... meda curiosidad. Beso

Blog Widget by LinkWithin