miércoles, 14 de enero de 2009

will smith is da man


Parece que últimamente estamos que lo tiramos: Pe, Javier Bardem, Woody Allen, Nicole Kidman, Hugh Jackman, Benicio del Toro (el 1 de febrero), y ayer... Will Smith.

Por casualidad nos enteramos del estreno de 'Seven Pounds' (Siete Almas), y ya que es el actor favorito de mi hermano, le acompañé para que cumpliera su sueño xD, y después de esperar una hora en la Gran Vía de Madrid (el tío se hizo esperar), llegó... sonriente, simpático, amable con todos, haciendose fotos a tutiplén, y después de pegarme con muchas y muchos locos, conseguí no solo dos autógrafos suyos, sino tambien un beso... en fin, que vuelvo a estar en una nube... que tío tan atractivo y tan simpático, en serio que no es normal. Siempre me ha gustado como actor de comedia, aunque cuando hace drama, lo hace muy, muy bien, y estoy deseando ver la peli que vino a presentar, tiene muy muy muy buena pinta:



Y no sé si lo visteis, pero el lunes estuvo en el programa 'El Hormiguero'... Dios, creo que es una de las mejores entrevistas de tv que he visto en mi vida, desde luego una de las que más me ha hecho reírme, lloraréis, no es coña:

(parte 1)
(parte 2)
(parte 3)
(parte 4)

Conclusión: El príncipe de Bel-Air mola. esto SI es un buen actor de Hollywood. Abierto, simpático, y humilde. Will Smith is da man. Y la foto la hice yo, si :)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin