martes, 13 de octubre de 2009


Lo prometido es deuda, así que tras mi preocupante frecuencia de ir al cine, aquí tenéis mis opiniones sobre lo último que he visto...

· 'Jennifer's Body' - Megan Fox me confirma lo mala actriz que es y el asco que da, Diablo Cody decepciona al máximo como guionista, y brilla una monísima Amanda Seyfried.

· '[•REC 2]' - Da más risa que otra cosa, con lo bien que estaba la primera, las secuelas muuy pocas veces son buenas, sólo espero que no haya una tercera.

· 'Si la cosa funciona' (Whatever Works) - Vuelta al mejor Woody Allen diría que tal vez desde 'Match Point', divertida hasta decir basta, tanto que me dolía la cara de reír al salir del cine xD, el personaje protagonista es un calco del propio Woody.

· 'Ágora' - Una pasada, con todas las letras. Qué gusto da ir al cine y salir tan llena, tan emocionada, y con la sensación de haber visto algo tan bien hecho y tan precioso. Pues si, como decía la propia Rachel Weisz, no hay sexo, y ¿que pasa?, eso demuestra que no necesita caer en las típicas cosas comerciales de historias de amor empalagosas o tías buenas, o no necesita basarse en ningún libro, como el 90% de las películas que se hacen ahora, sino que siendo una historia original y diferente, puede ser un peliculón. Amenábar es un crack. Must-see de este mes, sin duda.

· 'Moon' - Sin más, muy irregular, e incluso algo aburrida a veces, y dentro de que no soy fan del cine de ciencia ficción, bastante bien hecha.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin