jueves, 22 de octubre de 2009

Lo malo de empezar en un trabajo nuevo es que puede que los nervios te jueguen una mala pasada. Por suerte ayer se puede decir que todo fue bien, a pesar de llegar a casa con los pies insensibilizados al dolor despues de más de seis horas de pie en tacones y de un lado para otro con bandejitas, bebidas, etc, y con algo de cabreo porque para ser mi primer partido, va el Madrid y pierde... si esque...

Al menos doy las gracias porque yo no tengo una jefa como Miranda Priestly a pesar de que a veces más que parecer un estadio de futbol, parece que trabajo en la redacción de Runway, solo falta el mariposón corriendo de un lado a otro con Jimmy Choos, Manolos, Chaneles y demás... que en mi caso se convierte en un trajeado con pinganillo, un puñado de guantes blancos en mano y mucha prisa.

1 comentario:

Maria dijo...

ey tengo una duda rope. como pongo videos d youtube? sq pongo el link pero luego al publicar la entrada m sigue saliendo el link y no el videoooo!!!

Blog Widget by LinkWithin