jueves, 8 de octubre de 2009

avec Rachel Weisz :)


La foto habla por sí sola... creo que el martes tuve uno de los días con mas mala y buena suerte juntos de mi vida. Para una actriz en Hollywood que no se ha hecho famosa por enseñar las tetas, ir de chica sexy, fiestera o rebelde por el mundo... y que además actúa bien, puedo decir que todo ello la hace, si no mi favorita, una de mis actrices favoritas, y una de las mejores del panorama actual. No voy a contar todo con detalles pero solo diré que ver a esta preciosidad y hablar con ella en persona, y ver su sencillez, es como para que a otras (ejemScarlettejem...) se les cayera la cara de vergüenza. En definitiva, una experiencia más que gratificante, Rachel Weisz gana en persona, en pantalla, y en todo, y no necesita enseñar nada, ni hacer declaraciones polémicas... hoy en día una actriz así vale millones. Amenábar y Max Minghella tambien estuvieron de lo más simpáticos y naturales, asíque estoy feliz...Y por cierto, tambien estoy deseaaaando ver 'Agora' :)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin