domingo, 26 de abril de 2009

De famoso en famoso y tiro porque me toca :P

Anoche tuve un pequeño "meeting" con Ethan Hawke y Rebecca Hall! y nada, ya tengo fotos con ellos, sus autógrafos, y ademas estuvimos hablando un buen rato!

Sobre Ethan ♥, que decir, que ojazos tiene y que simpático es...

Y Rebecca Hall, qué dulzura de mujer (es más alta que yo! increíble pero cierto!), además de adorable es simpática, guapa y le encanta Madrid! Y si, ella era Vicky de 'Vicky Cristina Barcelona', la pobre tan olvidada, cuando ella y Pe son prácticamente las unicas que hacen de la peli merezca la pena! Go Rebecca! jaja.

En fin, a ver si me animo un poquitín a actualizar mas esto...
aunque mi blog sigue en funcionamiento, by the way ;)


mood: impressed | impresionada

3 comentarios:

Franberrys dijo...

wooo pero como conoces tanta gente famosa, periodista? contactos secretoos ajajaja
que suerte
un beso

Mara dijo...

Ethan que mono, todavía me acuerdo de que fui a ver Gatacca con una amiga de mi madre y con mi madre en versión original subtitulada en el cine y estábamos solas!! :P jaja y Rebecca está super guapa en la foto, se ve que es muy alta sí!!

he visto en tu lista de pelis Paris, Texas!! es una de mis pelis favoritas, Win Wenders tiene una forma de contar las historias muy particular. La escena del teléfono es preciosa (L) la actuación de Harry Dean y Natasja vale toda la película.

un beso!

Anónimo dijo...

Hola cielo!

Que te he visto por el flog... Es que me encanta la suerte que tienes, o que sabes bien que tienes que hacer... A partir de ahora, ya tienes una fan!

Un beso!

Blog Widget by LinkWithin