miércoles, 15 de abril de 2009

Me lo como...

Hugh Jackman está en Madrid otra vez, y no he podido estar ahí con él esta mañana, en la puerta de Alcalá, con su sombrero y su look tan cool y esa sonrisa irresistible... irresistible, si, irresistible estuvo ayer en 'El Hormiguero'... atención a la absoluta entrada triunfal, y a ese "buenas noches" que nos dedicó con esa voz sexy sexy que le caracteriza...



Y aquí le tenéis con Flipy (xDD), el científico loco:



Si esque no me digáis que no es para comérselo entero, y rebañar y... repetir. Porque podría haber repetido el momento de estar al lado de ese hombre pero gracias a los benditos exámenes NO ha sido posible.
En fin, me tuve que deleitar anoche con sus sonrisas, sus gestos, su voz, y su encanto que le caracteriza... pero la próxima no te me escapas Hugh, my dear.


Oh, y atención a este video... me lo como en serio:
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/894264/894264

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin