miércoles, 4 de febrero de 2009


"Mientras más sufro, más amo. El peligro sólo aumenta mi amor, lo afila, le da más sabor. Seré el único ángel que necesites. Vivirás la vida de una forma mucho más hermosa que cuando llegaste a ella. El cielo te devolverá, y te mirará y dirá: Sólo una cosa puede hacer que un alma esté completa. Y esa cosa, es el amor."


- The Reader (El Lector)




Kate Winslet va a ganar el Oscar de canteo, más que merecido, eso si, y ya era hora. 'The Reader' me ha encantado, trata sobre la relación una mujer de 32 años y un chico de 15. Ella desaparece misteriosamente, y ambos se reencuentran 8 años después en un juicio donde es acusada de crímenes contra la humanidad durante el Holocausto Nazi. No se ha estrenado en España aún, pero, si, ya la he visto...

Como consecuencia de que todos los estrenos buenos parecen haberse puesto de acuerdo en febrero, justo con mis exámenes y mi viaje a Italia, aprovecho esta semana para (muy a mi pesar) bajarme varias pelis que salen estos dias y no me quiero perder. Próximas en la lista... 'El Curioso Caso de Benjamin Button' (que sí iré a ver al cine), 'Valkiria', 'Deception', 'Frost/Nixon' y 'Slumdog Millionaire', y se acabó hasta finales de mes, arrggghs.


Eso sí, ahora me siento más privilegiada que vosotros porque he visto la peli diez días antes de que salga :P y en versión original subtitulada, que es como se han de ver las pelis. Así que, dos recomendaciones:

- En cuanto podáis, id al cine a verla
- Por Dios y por amor al arte y al cine vedla en inglés!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin