lunes, 9 de junio de 2008

Oh


"Oh" es la palabra. Para describirle a él. Porque no hay otra palabra, una especie de 'Oh' orgásmico xD, un 'Oh' por esa sonrisa de medio lado que cada vez que la veo me deja sin aire, y un 'Oh' por ese porte de galán estilo Cary Grant que tanto me gusta.


Hoy ya tenía pensado actualizar con él, pero con otra foto. Porque el sábado fui al cine a ver 'Leatherheads' (en español, como siempre se inventan los títulos y le pusieron: 'Ella Es El Partido'...), película dirigida por el propio George, y bueno, me gustó bastante. Creo que le falta algo, alguna 'chispa', pero hay cada escena...sobre todo las que comparte con Reneé Zellwegger, que son un no parar de reír! Y como le queda esa cazadora de cuero envejecida, y esas gafas redondas color verde botella, que solo le pueden sentar bien a él... ÑAM!

Porque nadie como él puede anunciar de forma tan sexy un Martini...y si no:

http://www.youtube.com/watch?v=e4SQT8epHOc

http://www.youtube.com/watch?v=oNpAnOELxdg&feature=related

Y bueno, tantos halagos van para el que hasta hace poco era mi number one, porque ahora por todos es sabido que mi primer puesto lo tiene otro...que ahora mismo estará muy picado por todos estos halagos que le estoy echando a mi querido Clooney...pero...sabes que no lo puedo evitar!

Y además ha tenido el detalle de escanearme él esta foto, asique, si, querido, te dedico la actualización de hoy ^^, porque te quiero, you know!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin