sábado, 14 de junio de 2008


"El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien.
¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido.
Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido."

- Meet Joe Black
(Conoces a Joe Black?)

http://www.youtube.com/watch?v=VWQfWvRSS1Q&



Mucho tiempo sin mis características frases de pelis, jeje. Pero es lo que tienen los exámenes, si, que me saturan el cerebro y aunque no sea por estar estudiando o haciendo algo útil, siempre se me pasa tan rápido el tiempo que no me da para hacer nada.

Y la frase de hoy me parece increíble, de una película del director de 'Esencia de Mujer' que personalmente me gusta mucho y consiguió emocionarme. Una película larga (dura casi tres horas) donde Brad Pitt y Anthony Hopkins (adoro a ese hombre) bordan su papel en una historia dramática, romántica, con un humor sutil y algo triste y conmovedora.

Sinopsis: William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir



Y bueno, la foto es la actriz Evan Rachel Wood ('Thirteen'), porque me encanta esta nueva sesión de fotos, porque es elegante y sofisticada y porque yo quiero una sesión así conmigo! jajaja xD

Me vuelvo al estudio de neuvo... seguid deseándome suerte! :)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin