domingo, 15 de junio de 2008

4 days left....


Ya pongo 4 días porque el domingo se acaba y porque asi me emociono más pensando que queda menos!! :D


Va a ser el mejor cumpleaños de mi vida. La cosa empezó con el mismo entusiasmo de todos los años: si, es mi cumple, un año más desde que nací y uno menos para los dieciocho. Ninguna cosa especial. Pero este año ya es especial. Y os odio a todos porque no paráis de decirme "eh rope, ya tengo tu regalo, el regalo perfecto, te va a encantar, lo tengo pensado hace tiempo...dios, te va a encantar, ya verás, ya verás, vas a flipar...." y toda esa clase de cosas que hacen que me esté tirando de los pelos por saberlo YA!


Y además... mi querido padrecito, que mono él... oye, lo de negociar en un coche no lo había probado nunca y funciona!


Viernes: se acaban las clases de una vez, toda la tarde libre, estrenan 'Sexo en Nueva York'... un restaurante para nosotros solos... y una noche entera por delante... sé que no duraré demasiado, en parte por el agotamiento físico/mental y general y por los nervios..........
por favor, que pueda llevarse a cabo! que odio empezar bien las cosas y que por el agobio se líe todo! pero que salga bien todo: lo del restaurante... y... yo me entiendo ^^


Sólo espero que los hombres no acaben como los de la foto...
ejem...lo que se encuentra una en sus archivos.... es cierto, prometí no publicarlo jamás porque tenemos entre manos a un posible ministro de economía o presidente de gobierno, quien sabe... asi que no le delataré, pero lo siento, he visto esta foto y tenía que ponerla! porque lo de los italianos.... fue MUY bueno. demasiado. y qué mal salgo, dios, que foto-morritos más cutre.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin