viernes, 15 de enero de 2010


El top de lo mejor de 2009 va a dividirse en dos para darle más intriga a la cosa, así que aquí van los 5 últimos puestos!


6. RESACÓN EN LAS VEGAS
Porque menos es más y esperando encontrarme una porquería de comedia chorra tipo 'American Pie' salí del cine con dolor en la cara de tanto reírme, enamorada de Bradley Cooper y quiero tenerla en dvd pero ya.

7. EL LECTOR
El Oscar más que merecido de Kate Winslet y una de las pelis más tristes y conmovedoras del año, preciosa.

8. SLUMDOG MILLIONAIRE
La gran triunfadora en todos los premios, la historia bonita, ese tipo de pelis que te tienen en tensión casi todo el rato y hasta el final, además de una protagonista preciosa, debo decir.

9. AVATAR
Yo sí que la pongo en lo mejor del año y me pongo en contra de las malas críticas facilonas. Sí, la historia puede que no sea lo mejor pero la sensación que tienes mientras se ve, el mundo nuevo de Pandora, todo lo visual y todo lo que tiene de innovadora se impone a la historia.

10. DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS
Fijaos que a mí cuando noto que me falta algo en las pelis suele ser porque la historia no me dice mucho y eso para mí es esencial, pero aunque a 'Donde viven los monstruos' le falte ese "algo", hay que meterla en la lista, por esa banda sonora, por el niño que es la monada, por los monstruos, y porque todos nos hemos sentido como el protagonista alguna vez.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin