lunes, 7 de diciembre de 2009

No sé, lo veo claro, amo a Summer.
Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas.
Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en el cuello.
La forma en que a veces se moja los labios antes de hablar.
Y el sonido de su risa.
Me encanta mirarla cuando está dormida.
Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella.
Y cómo consigue que me sienta.
Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tio.

- (500) Days of Summer



Mal titulada '(500) Días Juntos' en España y ya una de las mejores películas de este año sin duda, es tan genial de principio a fin... y el mejor soplo de aire fresco para las comedias románticas... bueno qué digo, clasificarla de comedia romántica es infravalorarla, así que ya me callo y solo os digo que si no la habéis visto lo hagáis ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me paso por aquí y echo un vistazo a las notas de las pelis que tienes en tu lista :) sólo he visto 500 DOS, y Whatever works. pero tengo muchas ganas de ver Ágora, Once... bueno todas las que tienen buena nota!

Me gustó mucho 500 DOS, no me defraudó en absoluto. Me recordó un poco a "Alta fidelidad" supongo que es porque la música está muy presente en la peli. Y bueno, ya te lo he dicho en tu flog, creo que tiene unos momentos geniales, y más que comedia, como tú dices, es drama-cómico-realista jeje porque yo sufrí un montón por Tom, da tanta pena en algunos momentos... como que cuando le pegan en el bar :( Joseph Gordon-Levitt es un actor genial. Espero que le den algun premio grande, porque hace tiempo que se lo merece!

por cierto, veo que últimamente andas enganchada a Lost, no? yo ví hace ya un par de años algun capítulo suelto, pero luego ya no seguí. Tendré que ponerme con ello estas vacaciones!

un bso Rope!

Franberrys dijo...

ppues si esa peli es excelente y ese dialogo de tom (L).
un besoo

Fiorella dijo...

Me encantó esa película, Dios!. Tan triste, la parte de realidad/expectativas es devastadora. Es ese tipo de películas para ver después de cortar con alguien y llorar aún más.
Y la banda sonora...no tiene desperdicio.

beso!

Blog Widget by LinkWithin